Wednesday, September 05, 2007

Lo que más nos duele

Un mexicano, miembro de nuestro Grupo de Apoyo TTM-L nos comenta: "Que la gente critique nuestra forma de hablar con una actitud prepotente no es lo que más duele; duele que nos hagan sentir que lo que queremos decir pasa asegundo plano y “no tiene derecho” a ser expresado si no es de manera fluida, carismática y oportuna (o con ortografía Cervantina, en su caso). Después, estamos tan cansados de tratar, que los mensajes se acumulan, uno tras otro, en esa pila cada vez más alta de frases que nunca dijimos por miedo a que no salieran de forma fluida…"

Septiembre de 2007

10 Comments:

At September 12, 2007 at 3:33 PM , Anonymous Anonymous said...

hola, me llamo jonathan, soy de acapulco mexico, soy tambien como muchos ustedes tartamudo, esto realmente cansado de vivir asi, casi en soledad, me cuesta trabajo hablar bien para que la gente y mis amigos me entienda lo que digo, pero cuando tartamudeo siempre me ponen cara de espanto, de risa, una cara rara tratanto de entender lo que digo, o me dicen que no me ponga nervioso que me relaje, es facil decirlo pero dificil de hacer, he sido haci desde niño y creo que he empeorado mas, la verdad ya ni me dan ganas de ir a la escuela, este martes tuve una exposicion, y todos se reian de mi, muy alegres burlandose de mi, mucha alegria habia en ellos, mucho dolor en mi, y tengo otra exposicion este viernes, y despues de dos semanas otra, es muy dificil aguantar tanto, estoy realmente cansado, sin ganas de la vida, a mi me encanta la fisica, la astronomia, la matematicas, tengo un gran interez de todas las materias, el unico problemita es soy tartamudo, creo que en este mundo no existe la perfeccion, pero ni modo, les dejo mi correo por si me quieren agregar, stoy dispuesto a conocer gente como yo, me encantaria, seria un placer, mi email es: emo_darkness89@hotmail.com

un saludos a todos aquellos que son iguales a mi =) y que bueno que alla paginas de este tipo, BYE

 
At September 13, 2007 at 2:39 PM , Anonymous Anonymous said...

Escribiendo no tartamudeamos verdad? a mi me gusta escribir poemas y la pintura, pintando tampoco tartamudeamos, y es verdad, cuantos mensajes se acumulan, uno tras otro en eta pila de frases que nunca dijimos.

At.

 
At September 25, 2007 at 3:13 PM , Anonymous Anonymous said...

Hoy he tenido un mal día, he ido a comprar algo a la farmacia, y empecé mal la frase, a veces cuesta empezar, amenudo cuesta empezar, no veais la cara de la chica que me ha atendido, ha venido de un punto para que me la pirara a otra farmacia, luego ya todo de corrido y no más problemas... hasta la próxima claro. Pero te queda esto dentro que no te gusta por mucho que no quieras hacer caso.

At.

 
At December 18, 2007 at 8:13 PM , Anonymous Anonymous said...

Hola , me llamo Jerson , si entiendo perfectamente ese problema. !porque yo tambien la tengo.

ese problema de conversar con los demas, .. de ..que justo cuando quieres hablar , quieres protestar por algo o quieres pedir algo. , no puedes...

envidio a los demas que se pueden desenvolver bien hablando...,!!

algunas personas dicen, relajate y habla, pero.. claro como ellos no son tartamudo. como a ellos

no les molesta..mmm..


en verdad... para ser profesional, tenemos que superar este problema , dicen que no tienen cura.. pero se puede asimiliar. osea ocultar..

Ojala ... que . aiga mas de estas paginas que nos puedan ayudar

 
At June 3, 2011 at 7:27 PM , Blogger cbnrvn said...

para que existimos nosotros los tartamudos? cuál es el sentido de nuestra existencia si los momentos más felices se convierten en los más horribles? existe alguna explicación? qué es lo que estamos pagando?

 
At June 3, 2011 at 7:28 PM , Blogger cbnrvn said...

...Pero te queda esto dentro que no te gusta por mucho que no quieras hacer caso.

 
At April 5, 2012 at 7:59 PM , Anonymous Anonymous said...

Amigos, existe la cura para la tartamudez. Les habla una persona que la venia sufriendo por 38 años prácticamente. Tónico-clonico de lo peor. Descubrí un método,Se puede dejarla atrás. Si. Es posible. No se depriman ni se dejen vencer por las circunstancias. Mi mail por si quieren charlar: gustavo_acevedo2003@hotmail.com

 
At February 8, 2017 at 4:10 PM , Blogger Marto said...

Les t quiero contar que desde que tengoi memoria mi vida a sido un completo infierno, por que padezco de tratamudes, recuerdo que en el colegio todos se reian de mi cuando exponia o cuando tenia que leer en clase lo mas horrible es hablar con las demas personas y contestar el telefono oor miedo a bloquearme en una palabra y que todos se me queden viendo  odio a las personas que se burlan los tartamudos, que derecho tienen no saben lo que es vivir con esto no saben los ideas aveces que tenemod en nuestra cabeza de suicidarme por eso ahora en la universidad estoy tratando de hacer amigos y Por lo menos no trabarme mucho pero sigue siendo muy vergonsozo bloquearme en alguna palabra y ver que los demas hablan normal y se rien de ti por ser tartamudos 



Gracias por escucharme es la primeraves que me desahogo 



Cordial saludo



Martin barros

 
At April 29, 2019 at 2:52 AM , Blogger christian said...

El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
 -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
Mi nombre es Christian Hofman. Este es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. .nosakhare me ha brindado para ayudarme a recuperar a mi ex esposa con su hechizo de amor y magia. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposa realmente estaba engañando y buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el Dr...nosakhare envié un correo electrónico en Internet sobre cómo él ha ayudado a tanta gente a recuperar a su ex ya ayudar. Arreglar la relación y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposa ha cambiado totalmente para mejor. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr...nosakhare es un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITAS AYUDA? CONTACTO
  -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
También puede agregarlo en Whats-app: +2349083639501
Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación. Y también es perfecto en tu relación.
quieres tu ex de vuelta?
¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
¿Solución de problemas sin hijos?
¿Solución de problemas financieros?
¿Erección débil y eyaculación rápida?
La solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo.
Quieres ser promovido en tu oficina.
¿Solución de problemas de divorcio?
Whatsapp o llame al +2349083639501 (Ignore si no necesita ayuda)

 
At October 17, 2019 at 3:56 PM , Anonymous Anonymous said...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Albert Grace de Spain Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que se fue Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar.

Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en cuál es la aplicación +2348151918774

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home