Friday, February 08, 2008

Uno de los lados "feos" de la Tartamudez

Uno de los lados más feos de la tartamudez es el silencio , el llevarla en silencio sin poder compartirla con otras personas . Los pensamientos negros hacen nido en tí y van creciendo haciéndose cada vez más grandes , más fuertes , más arraigados .
Sacarlos a la luz , hablar de ellos , es empezar a difuminarlos , a empequeñecerlos , a ir quitándole importancia .

Luis
Febrero 2008

3 Comments:

At February 17, 2009 at 1:44 PM , Anonymous Anonymous said...

Recuerdo que en colegio era buena alumna, pero siempre me quedaba callada cuando el profesor lanzaba una pregunta aunque la sabía. Estas experiencias han marcado mi vida con sentimientos de impotencia. Ahora debo confesar que he perdido el interés por la lectura y no me actualizo mucho, de todas formas no opino mucho, ni sabiendo ni sin saber. Pero por guardar silencio me he metido en muchos problemas.

 
At October 29, 2015 at 4:11 AM , Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

 
At April 24, 2016 at 1:46 PM , Blogger cuaqui said...

yo tengo el problema desde hace 49 años y he estado mucho tiempo en silencio y también muchas veces cargando con problemas o culpas que no tenía,por no hablar para no tartamudear.y muchas veces también he callado aunque supiera las cosas,como en el colegio por ejemplo.Era buen estudiante pero debido a ello me llevó a la desgana y al abandono de los estudios, cosa de la que me arrepiento, aunque afortunadamente me dió por estudiar música,la cual terminé, y ello me ha ayudado mucho en los malos momentos y ha relacionarme con personas en el terreno musical, en el que no hay que hablar mucho.Hay una frase famosa, que se me ha grabado en mi terreno de la tartamudez, y es que "EL SILENCIO ES EL RUIDO MAS FUERTE"

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home